monstruo-visitas

domingo, 12 de febrero de 2012

draculaura cumple....1600 años.

feliz cumple-espantos draculaura!!!
Ya ves que no nos hemos olvidado draculaura! es tu cumple-espantos!! y tooodas vamos a escribir para ti.

 Claro que si draculaura!! hechaba de menos escribir en este blog, pero me alegra hacerlo por un dia tan especial, pasalo terrorificamente-bien.

Hola draculaura, soy abbey, mi primera vez como escritora en este blog...¡me encanta! feliz cumple-espantos amiga**

Hola!!! draculauraa!! soy clawdeen =) que taal amiga?? te quería decir especialmente, que...que....¡que cuentes con migo para la fiesta!

Holaa! aqui lagoonaa! feliz cumple espantos draculaura, porfin tienes tus 1600 años!! besitos @@@@@

Bueno hola draculaura! soy deuce, feliz cumple-espantos, y de parte de clawd tambien, que no ha podido venir, pero te ha dejado una carta, te la paso luego.

 Draculaura! gran amiga! quiero recordarte que hoy es tu dia!!! electrizante!! muchisimos besos de mi parte, y que tengas regalos para divinitos de la muerte FRANKIE STEIN <3 <3

 ahhhggg ahhhhh uhhggg ( feliz cumple-espantos draculauraa!!! viva la amistad!!)

Bueno draculaura...espero ser contratada para cantar en tu fiesta...jiji, besos y feliz cumple.espantos, OPPERETA

Pues ya sabes, pasatelo genial draculaura y sobre todo recuerdanos a todos  ^^^^^^^^ Hey! que falta la diosa del amor!! solo que feliz dia y que te enamores!! <3 <3

 Pero bueno! uno no se puede olvidar de MI, de NEFERA DE NILE, que error mas decumunal... bueno pasalo bien draculaura...y no olviden venir a visitarme !! NEFERA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada